Telesalud |

Conozca sus beneficios de telesalud

 

La telesalud, o atención virtual, le permite interactuar con un médico, con personal de enfermería o con un terapeuta por teléfono o video. Para muchos de los servicios de atención médica, ni siquiera tiene que salir de la comodidad y seguridad de su casa.

Muchas personas comenzaron a utilizar los servicios de telesalud durante el brote de coronavirus para limitar la exposición y la propagación.


Utilice el beneficio de telesalud para recibir atención de proveedores de la red que no sea de emergencia. Solo necesita un teléfono particular o utilizar una computadora portátil, una tableta o un dispositivo móvil para conectarse a una videollamada.

  • Consultas virtuales con un médico: Mantenga sus citas programadas sin el riesgo de contacto en la sala de espera y el consultorio.
  • ¡Regístrese en Teladoc! Este servicio de telesalud está incluido en su plan. Si necesita hablar con un médico ahora, Teladoc puede conectarlo en cuestión de minutos. También puede hacer una cita con un terapeuta con licencia. Si desea preinscribirse en los servicios de Teladoc, visite:

Teladoc.com/Allwell (Al hacer clic en este enlace, abandonará el sitio web de Allwell from Sunshine Health). 

  • Hable con personal de enfermería durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Obtenga respuestas a sus preguntas de salud y sepa si es necesario que vaya al médico o a un centro de atención de urgencia.

    Llame al 1-877-935-8022 (TTY: 711) en cualquier momento, de día o de noche.

Mire este video para obtener más información sobre sus opciones de telesalud y atención virtual.


Los servicios de telesalud con proveedores de la red funcionan igual que las citas en el consultorio. Las consultas de telesalud no requieren autorización previa. Pueden aplicarse los costos de copago, coseguro y deducible del plan. Consulte su Resumen de beneficios.


Si tiene preguntas sobre los servicios de telesalud o atención virtual que tiene a su disposición, comuníquese con Servicios para Afiliados.

Hay otros médicos y proveedores disponibles en nuestra red.
Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.