CaféWell

 

No hay nada más personal que su salud. Por eso lo invitamos a afiliarse a CaféWell, un programa de bienestar gratuito para ayudarlo a disfrutar su vida al máximo.

En función de su plan médico y sus objetivos personalizados, CaféWell le proporcionará recursos y actividades de salud para ayudarlo a hacer más actividad física, comer mejor o controlar una afección médica. Y lo mejor de todo es que además puede obtener recompensas por la mayoría de estas actividades saludables.

Si está preocupado por tener que hacerlo solo, no lo esté. CaféWell cuenta con un equipo de entrenadores y expertos de salud para responder preguntas sobre salud y bienestar en línea o durante seminarios web en vivo. También puede unirse a una comunidad de otros afiliados de Allwell como usted que tienen objetivos de salud similares.

Comencemos

  1. Ingrese al sitio web de CaféWell para registrarse o iniciar sesión en su cuenta.
  2. Cuéntenos sobre usted y sus objetivos. Mientras más comparta, más llegaremos a conocerlo para adaptar sus actividades y temas de salud a su medida.
  3. Participe en desafíos, comunidades de bienestar y programas basados en su selección de temas.
  4. Haga un seguimiento de su progreso registrando los pasos completados y vea cómo sus puntos aumentan por participar en ciertas actividades.

Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.