Aviso anual de cambios

Planificación: Sus beneficios de Allwell Medicare para 2021

Cada año, todos los planes Medicare Advantage y de medicamentos recetados deben enviar una actualización a sus afiliados en la que se describan los beneficios para el próximo año del plan. Esta actualización se envía en septiembre y, por lo general, llega en una carta denominada Aviso anual de cambios (Annual Notice of Change, ANOC). Su ANOC le brindará los detalles de los beneficios y los costos del plan. 

En este video, se explicarán las diferentes secciones del ANOC para ayudarlo a comprender el tipo de actualizaciones del plan que puede esperar de Allwell Medicare en el próximo año. 

Estamos aquí para ayudarlo

Enviamos un folleto con la descripción general de los beneficios para 2021 a nuestros afiliados de Allwell Medicare. En este resumen fácil de comprender, se destacan los beneficios y programas utilizados con más frecuencia que se incluyen en su plan.

Si en la actualidad es afiliado de Allwell Medicare, su cobertura se renueva automáticamente. No es necesario que vuelva a inscribirse ni que realice trámites adicionales para continuar recibiendo los beneficios que necesita de un plan Medicare Advantage.

Vaya a la página de Materiales de los beneficios del plan para descargar e imprimir una copia del ANOC de su plan.

Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.