Personalice su atención médica

 

Completar la evaluación de riesgos de salud (Health Risk Assessment, HRA) es un paso importante para personalizar su atención médica. Esto significa comprender los posibles riesgos de salud que usted podría tener para que pueda recibir los servicios personales que merece.

Además, la HRA es una excelente forma de mantener su información de salud actualizada y asegurarse de tener acceso a los médicos y medicamentos adecuados que necesite para estar sano y mantenerse saludable.

No hay nada más personal que su salud. 

Puede completar la HRA en línea, ahora mismo. ¡Es fácil!

Inicie sesión en su cuenta de afiliado segura, haga clic en “My Health” (Mi salud) y siga las instrucciones.

 

También puede completar la HRA por correo postal o teléfono:


Complete el formulario de HRA que recibió junto con su kit de bienvenida de Allwell. Luego envíelo dentro del sobre con franqueo prepago incluido.


Llame a un gestor de atención de Allwell. Asegúrese de tener su número de identificación de afiliado a mano.

1-877-935-8022 (TTY: 711)

Del 1.° de octubre al 31 de marzo, puede llamarnos todos los días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Del 1.° de abril al 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Utilizamos un sistema de mensajería fuera del horario de atención, los fines de semana y los feriados nacionales.

Dato curioso: Recibirá dólares de recompensa a través del programa de recompensas My Health Pays® solo por completar su HRA de Medicare. Visite la página de My Health Pays para obtener más información.

ID del material: Y0020_18384WEB_2020_06052020

Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.